Si eres hombre y después de eyacular tienes fiebre, mocos, fatiga y ojos irritados, probablemente seas alérgico a tu propio semen....(ver todo el articulo)
Esta es la conclusión a la que ha llegado un grupo de científicos holandeses que ha descubierto una nueva alergia que tiene que ver con el orgasmo y el semen. Sus síntomas, que pueden durar hasta una semana, son muy similares a una gripe común: fiebre, moqueo, fatiga extrema y quemazón en los ojos. La enfermedad es conocida como síndrome post orgásmico o POIS, y se viene investigando desde 2002.
Como cuenta Marcel Waldinger, profesor de sicofarmacología sexual en la Universidad de Utrecht (Holanda), "si bien el síndrome es raro, es probable que muchos hombres que lo sufren no saben que es una enfermedad y por eso no acuden al médico”.
Waldinger y su equipo de trabajo estudiaron a 45 personas que habían desarrollado el síndrome. Los científicos descubrieron que mientras los hombres se masturbaban sin eyacular no había ningún problema, pero en cuanto eyaculaban mostraban los primeros síntomas a los poco minutos.
La siguiente prueba fue hacer un examen de piel entre los hombres con una porción de su semen diluido, el 88% mostró una reacción alérgica ante la prueba. Después se aplicó una prueba de hiposensibilización, que se utiliza mucho con personas alérgicas, la cual permitió aumentar gradualmente el alérgeno. Ante esta prueba, que duró entre uno y tres años, los participantes vieron reducidos los síntomas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario